¿Estas aburrida de tu hogar? ¿Te gustaría darle un nuevo look a alguna habitación? Si tu respuesta a estas preguntas es sí pero no quieres gastar mucho dinero en hacerlo, entonces esta nota es para ti.
A continuación te compartiremos algunas ideas sobre cómo renovar tu hogar de forma económica:
1. Los vinilos pueden dar un toque especial y transformar cualquier habitación en cuestión de segundos. Figuras, frases, son varias las opciones que uno puede elegir. En Montevideo existen muchas empresas que se dedican a crear estos materiales por un costo sumamente accesible.
2. Reemplaza las sillas de un lado de la mesa por un lindo banco. Incluso puedes elegir uno con un color original que resalte en el contraste.
3. Pintá una pared de un color diferente. Sí con pintar solo una pared ya la habitación cambiará totalmente.
4. Las guías de luces están de moda, por lo que podrás encontrarlas en varios negocios, o incluso en algún supermercado. Además de ser una pieza estéticamente agradable para la decoración, la iluminación que aportan genera un ambiente especial donde sean colocadas.
5. Los mapas dan un toque serio y a su vez elegante a cualquier habitación. Puedes recorrer alguna feria de pulgas, seguro allí encontrarás un lindo mapa.